Mi Historia – 1ª Parte –

Desde mediados de Septiembre de 2016,vinieron a vivir unos inquilinos al piso de arriba que hasta día de hoy nos están haciendo la vida imposible debido a ruidos de todo tipo continuados en el tiempo.

 

Todo empezó con una mudanza que se perpetuo en el tiempo, arrastramiento de muebles diarios y durante horas que se demoro un par de meses. Carreras, golpetazos, tacones durante horas, golpes a las paredes, golpes a los armarios, portazos, pisadas con el talón, gritos, caídas de objetos pesados…

 
Hicimos oídos sordos hasta que ya nos dimos cuenta de que la mudanza había terminado hace tiempo. Esos golpes eran su estilo de vida.

 
Los fines de semana se acentuaba el problema hasta el extremo que tenemos que irnos de casa a dar paseos larguísimos para no volver pronto, ir a pasar el finde a casa de familiares. Cada vez que llega un puente en vez de celebrarlo es una pesadilla.
Un sábado a las 6 de la mañana empezaron a dar golpes en la habitación brutales, nos despertaron y mi hermano hablo con uno de los inquilinos cuando bajaba las escalera. Le dijo que no sabía.. que él no era, y que el intentaría no hacer ruido..

 
He pasado de dormir a las 00 aproximadamente a hacerlo a las 2-3,que es cuando los señoritos dejan de hacer ruido, y la tipa que esta encima de mi habitación se va a dormir. Tienen encima una niña pequeña que corre durante horas y a día de hoy absolutamente nadie le dice que pare. Es la 1 de la madrugada y corriendo que me tiembla la lámpara. Las 4 de la tarde corriendo, las 9 de la noche corriendo. Mi casa es su parque, y es normal, porque nadie la saca a la calle.

 
Yo entiendo que es una niña, pero es que literalmente se pasa horas corriendo impunemente sin que sus padres le digan nada. Cuando yo era pequeño el simple hecho de correr o tirar una silla, etc..y me caiga gorda. La niña esta todo el día encerrada en casa.

 
¿Por la mañana? Me despierto cuando ellos quieren. Los golpes traspasan los tapones con los que duermo.

 
A parte de los problemas psicológicos (ansiedad, depresión) cambios de conducta (cuando hacen ruido nos tenemos que ir a la calle, retrasamos la hora de llegar a casa, bajamos a la calle forzadamente sin rumbo, vamos a visitar a familiares o dormir en casa de amigos para poder descansar.

 
Llevo 1 año durmiendo con tapones todas las noches.
Hace un año que no leo un libro
Hace un año que no veo una película o serie en la TV. Me pongo la tablet con los cascos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s